Hipnosis Clínica Reparadora

¿Qué es la HIPNOSIS CLÍNICA REPARADORA?

La HIPNOSIS CLÍNICA REPARADORA, es una introspección guiada donde en un estado de cómoda relajación puede evocar recuerdos, multiplicar potenciales, …etc.

La Hipnosis Clínica Reparadora NO es un estado de inconsciencia o de alucinación con perdida de conciencia o contacto con el mundo real circundante, sino más bien un estado de HIPERCONCIENCIA donde la mente se expande y se focaliza.

El paciente hipnotizado está consciente todo el tiempo y puede hablar y recordar luego íntegramente la sesión. La memoria nos entrega siempre un trozo de información fría, a la manera de un titular de periódico, como una manera de defendernos contra la invasión de los malos recuerdos. El paciente en HIPNOSIS CLÍNICA en cambio puede revivir las emociones.

¿Para qué sirve la HIPNOSIS? ¿Qué se puede trabajar a través de la HIPNOSIS?

La HIPNOSIS CLINICA REPARADORA® es un conjunto de técnicas que ha investigado y desarrollado en la última década el Psicólogo Armando Scharovsky y que incluye entre otras herramientas, los siguientes recursos terapéuticos:

Regresiones a Vidas Pasadas

Regresiones a la Niñez

Reparación de Traumas de la Infancia

Cómo enfrentar las Fobias y el Síndrome de Ataque de Pánico

Cómo enfrentar la Jaqueca y otras enfermedades psicosomáticas

Cómo solucionar el Stress y el Insomnio

Dibujo en Trance

Reprogramación de la conducta

Autoprogramación para lograr cambios de conducta

 

Beneficios de esta terapia clínica regresiva

Es un excelente coadyuvante para sanar los recuerdos, las vivencias y los conflictos que aún no se han resuelto.

Es un maravilloso instrumento para obtener claridad sobre el pasado,  comprender la vida actual y, una vez resueltos los conflictos existentes, comenzar a construir un futuro más feliz.

Es un aliado para la optimización de los procesos de aprendizaje  y crecimiento personal.

Es un instrumento para detectar los traumas, si bien, una vez concientizados, la siguiente tarea será modificar actitudes erróneas. Por tanto, una vez detectado el  el trauma, es posible proceder a “reparar” mediante otro tipo de terapias hipnóticas.

La terapia de regresiones a vidas pasadas es una estupenda manera de trabajar dolencias psíquicas.