Qué es la Terapia Holística

Terapia holística es aquella que tiene en cuenta y trata a la persona como un todo e indaga sobre las causas que han generado los síntomas, ya que muchas enfermedades tienen los mismos síntomas, pero cada persona puede haber de fondo otras causas.

Y no solo las enfermedades son motivo de malestar y tratamiento, también los traumas no resueltos, los patrones interiorizados, los bloqueos y la repetición de situaciones dañinas, miedos y dificultades  en las relaciones con los otros o con partes de nosotros mismos que rechazamos o escondemos.

Así, desde diferentes terapias holísticas, podemos ir abordando diferentes aspectos, problemas emocionales y sicológicos y  enfermedades físicas trabajando desde las causas que los están generando.

En este sentido, comenzamos a limpiar los centros vitales de energía que todo cuerpo vivo posee y que llamamos “chakras” limpiándolos y revitalizándolos con energía positiva. de esta manera,  desbloqueamos los canales por donde fluye la energía vital y logramos que todas las moléculas recobren el balance de polaridad y una más elevada vibración.

Se orienta a la persona para que retire y elimine los antiguos patrones de conducta, los hábitos nocivos de actitud y los bloqueos emocionales y a reprogramar su mente hacia objetivos positivos.