Qué hago

En mi consulta trato de ofrecer un espacio seguro y de confianza para poder abordar cualquier problemática, dolencia o síntoma que nos ayude a profundizar sobre el origen, de manera que podamos recuperar el estado de salud inherente en el cuerpo. Partimos de la base de que todos los problemas que afectan a nuestra vida diaria nacen como consecuencia de un trauma o herida psíquica del pasado. El reto está en descubrir ese trauma infantil o juvenil que durante años  ha venido diseñando tu experiencia desde el inconsciente.

Personalmente he desarrollado una sensibilidad que me permite acceder a esa información sutil y puedo acompañarte a levantar el velo y descubrir los acontecimientos que pueden estar manejando tu vida: traumas infantiles, juveniles e incluso traumas generacionales que se han instaurado en tu vida y provocan repeticiones de experiencia vitales dolorosas y dramáticas (parejas rotas, relaciones familiares imposibles, sentimientos de inseguridad, falta de estima, dificultad para encontrar pareja, inestabilidad emocional, fobias, trastornos de conductas,..etc.).

El método que empleo es la suma de diferentes terapias vibraciones, con el masaje como hilo conductor y principal herramienta. Es lo que he dado en llamar:  masaje intuitivo, que consiste en utilizar el masaje como canal de lo que tu cuerpo a nivel inconsciente y desde planos más sutiles está queriendo decirte. El masaje intuitivo consigue un bienestar físico, un descanso mental y una introspección profunda.