Mis Masajes

Masaje HOLÍSTICO

En este masaje integro diferentes disciplinas de masajes interviniendo sobre las capas profundas de la musculatura y las articulaciones más rígidas. Su función principal es producir cambios en la postura corporal y remitir el dolor asociado, tanto emocional como físico. El masaje holístico es una terapia que integra cuerpo y alma a través de establecer la relación de los centros de energía con los aspectos físicos, energéticos y psíquicos.

Este masaje es mi especialidad, mi sello personal como masajista y terapeuta, en estas sesiones incluyo muchas de las técnicas, saberes y disciplinadas que he investigado a la largo de 30 años. Es un masaje experiencia para el paciente, hay un antes y un después.      

Masaje CRÁNEO-SACRAL

Basado en el Impulso Rítmico Craneal o Ritmo   Cráneo-Sacral. A través de esta técnica se pueden solucionar bloqueos provocados por traumas físicos y emocionales. Apropiado tras una operación o accidente y para bebés, y mujeres embarazadas.

Masaje BIODINÁMICO

Este tipo de masaje nos acerca a la experiencia masaje consciente con el cuerpo, que es una fuente de sabiduría e inteligencia intuitiva y celular. Este masaje mejora la respiración, mejora el sueño, ayuda a liberar la tensión del tronco, cuello, cabeza y extremidades.  Ayuda a liberar contracturas.

 Drenaje LINFÁTICO MANUAL

Refuerza el sistema inmunológico, indicado para combatir la celulitis, eliminar toxinas, proteger y depurar el organismo y preparar al cuerpo para una cirugía.

Masaje  ANTI-EXTRES

Masaje sensitivo que alivia las consecuencias físicas y emocionales. Se aplica de una manera suave, armoniosa evitando perder el contacto con la piel. El propósito de este tratamiento es proporcionar una profunda relajación general. Perfecto para personas sanas que quieran relajarse un tiempo de relax.

Elige tu masaje y date salud y bienestar. Elige quererte !!!

 

¿Cuando necesitas darte un masaje?

Cuando tengas contracturas musculares.

Te encuentres estresado/a y agotado/a.

Cuando quieras trabajarte traumas y complejos.

Cuando quieras un tratamiento de belleza y bienestar desde dentro hacia fuera.

Cuando necesites escuchar a tu alma.