Pase o Mensaje del Ser

El Pase de Sanación o Mensaje del Ser (Alma, Esencia, Maestro interior…) es una manera rápida, directa y sencilla de poder conocer el mensaje de tu Alma o de tu SER Superior. Durante el pase se produce una sanación ya que las dimensiones o auras son limpiadas y equilibradas hasta retornar a la propia esencia. Es entonces cuando la sinfonía interna de cada cual se deja oír y puede ser escuchada a través de la canalización hablada.  Entonces recibimos el pedido como consejo o toma de conciencia capaz de calar en todos los niveles del Ser.

Método: El pase no requiere contacto físico, el trabajo se hace a nivel energético, no requiere ningún protocolo especial, simplemente la energía se hace presente y la permitimos estar, a través de la palabra se transmite lo que quiere ser dicho. La persona no tiene que hacer nada, solo escuchar y si quiere formular cuestiones.

¿Para qué sirve o en qué me puede ayudar? El mensaje del Alma siempre nos re-conecta con nuestra esencia, nos recuerda el propósito de vida, nuestros dones, recursos y capacidades, nos aportan claridad sobre situaciones actuales y/o traumas o bloqueos. Los mensajes del Ser nos ayudan a centrarnos, a redireccionar nuestros pasos, a confiar en nuestro propio poder e intuición y nos aportan aceptación y agradecimiento sobre quiénes somos.

La duración estimada es de 60´. Recomiendo tomarse un tiempo posterior para la integración.

Consúltame sin compromiso.